(Video 4) 5 focos de un cambio global

El padre Rafael nos dice que lo que ocurre hoy en el mundo es mucho más que una crisis, es un cambio de época, un tiempo de cambio, como dice el padre Kentenich.

Lunes 4 de noviembre de 2019 | P. Rafael Fernández

 

Comentarios
Total comentarios: 2
13/12/2019 - 18:31:28  
La iglesia fue partida por Humanae Vitae, que los católicos, masivamente, no aceptan. Los anti-conceptivos son un maravilloso regalo de Dios. Schoenstatt debe tomar una posición si quiere estar presente en el mundo: o la explica, o la combate

Arturo Troncoso
Providencia
06/11/2019 - 10:38:55  
El R. Rafael, a través de sus reflexiones, busca ayudarnos a enfocar nuestra mirada en cinco problemáticas globales que afectan a nuestra sociedad moderna -no solamente en Chile-, y que hoy están haciendo crisis en nuestro país. En primer lugar, la injusticia social, que se manifiesta en las desigualdades socioeconómicas. En segundo lugar, la ideología de género, producto de la crisis en las relaciones humanas y familiares. En tercer lugar, el calentamiento global, por la falta de conciencia frente al daño ecológico, En cuarto lugar, el narcotráfico y el incremento de suicidios, como,reflejo de la crisis en la salud mental de la población, y en quinto lugar, la crisis de la Iglesia y la indiferencia frente a la presencia de Dios y las verdades de la fe. En base a estos cinco puntos, busquemos acuerdos en común, que nos permitan alcanzar la paz.

Maria Isabel Herreros Herrera
Viña del Mar, Chile
Nombre:   Procedencia:
Comentario:
Código de seguridad:   captcha
Caracteres restantes: 1000