Tres padres cuentan qué ocurre con el Movimiento en distintos países del Mundo

Martes 24 de abril de 2018 | Ramón Cortínez
Comentarios
Total comentarios: 4
05/06/2020 - 11:55:36  
Muy buena representavion de nuestro Shoenstatt.
Hermosa labor que Dios y la Mayer les guíe y den fuerzas en su labor apostólica de llevar el carisma del movimiento.

M. Isabel Toledo
Chile
01/05/2018 - 10:59:04  
Que interesante escuchar los problemas de Schoenstatt en distintas geografías. Al escuchar a todos los padres encuentro en el mensaje de cada uno, un pedazo de la realidad del Schoenstatt que yo vivo.
Voy a pedir a la Mater que todos los que somos Schoenstatt lleguemos a tener el coraje de la señora que se enfrenta con más de 100 presos en una carcel para hablarles de la Virgen, y sale airosa de su misión.
Mi mayor respeto y admiración para cada uno de ustedes. Muchas gracias por compartir.

Francisco Abarca
USA
26/04/2018 - 23:15:55  
Me sumo a la nota de Paco.SI,,es bueno que los padres se sinceren con su comunidad. Su anhelos desafíos y estrategias de Alianza son un camino de doble via.La paternidad espiritual avanza en su compartir anhelos vision y mision.HAN DEJADO POR ELLO UNA TAREA. COMO PONERNOS A TRABAJAR DONDE ELLOS NO alcanzan a LLEGAR?
A veces vemos a nuestro padres desde lejos,casi sin conocer sus desvelos y penas. Esta entrevista de Ramon es un gran aporte para ser una verdadera familia,donde los padres dialogan con los hijos. Excelente iniciativa...que haya mas entrevistados.
Bendiciones y recemos por Schoentatt en Idaho, Oregon y Washington States.
John Hitchman

John Hitchman
USA
25/04/2018 - 11:23:09  
Queridos Padres, fue un placer y un orgullo oirlos hablar de Schoenstatt con tanta profundidad y tanto cariño. Nos hace falta oir estas realidades de vez en cuando para entusiasmarnos aun mas con ese Schoenstatt en saluda que ellos mencionan.
Desde aqui desde USA les mando un abrazo fuerte especialmente al Padre Marcelo y al Padre Raimundo. Quienes han estado ligados al Movimiento en Miami.
Que Dios y la Mater los bendigan.

Paco Benatuil
USA
Nombre:   Procedencia:
Comentario:
Código de seguridad:   captcha
Caracteres restantes: 1000