Empresa y Apostolado - Acción emprendedora - Chile

Aníbal Pinto, actual asesor del Ministro de Economía chileno (año 2010), Juan Andrés Fontaine, cuenta en qué estado está actualmente Acción Emprendedora, proyecto que formó hace algunos años como un apostolado y cuyo destino es colaborar en la superación de la pobreza, capacitando a microempresarios de escasos recursos y prestándoles toda la asesoría necesaria en las diferentes áreas que involucra una empresa. Hoy, desde el gobierno, cuenta cómo ese proyecto -hoy consolidado- le entregó las herramientas necesarias para desempeñar el puesto que hoy detenta. Asimismo, se refiere al equilibrio que Acción Emprendedora requiere -entre empresa y apostolado- para seguir desarrollándose y cumpliendo con sus objetivos sociales. Para ver un artículo anterior sobre el proyecto, hacer click aquí.

Domingo 6 de marzo de 2011 | Aníbal Pinto (Chile)

Aníbal Pinto, actual asesor del Ministro de Economía chileno, Juan Andrés Fontaine, cuenta en qué estado está actualmente Acción Emprendedora, proyecto que formó hace algunos años como un apostolado y cuyo destino es colaborar en la superación de la pobreza, capacitando a microempresarios de escasos recursos y prestándoles toda la asesoría necesaria en las diferentes áreas que involucra una empresa.

Hoy, desde el gobierno, cuenta cómo ese proyecto -hoy consolidado- le entregó las herramientas necesarias para desempeñar el puesto que hoy detenta. Asimismo, se refiere al equilibrio que Acción Emprendedora requiere -entre empresa y apostolado- para seguir desarrollándose y cumpliendo con sus objetivos sociales.

Para ver un artículo anterior sobre el proyecto, hacer click aquí.

< iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/_1NusEl45g4?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen >< /iframe >

 

Comentarios
Los comentarios de esta noticia se encuentran cerrados desde el a las hrs