El 31 de mayo: 70 años - Un nuevo acto de envío (video 1)

Al partir, el 20 de Junio de 1952 a Milwaukee, el P. Kentenich expresó lo que él esperaba de nosotros. Nombró siete veces la Misión del 31 de Mayo. ¿Repetiría esas palabras nuestro padre hoy? Lo que él expresa en esa ocasión reviste especial importancia.

Sábado 4 de mayo de 2019 | P. Rafael Fernández
Comentarios
Total comentarios: 2
07/05/2019 - 16:17:44  
Gracias P. Rafael me llegó profundo, y me abrió los ojos, SI, la Misión, es un soplo de viento, (Que bien elegido el nombre del grupo), nos pide actuar por aquí y por allá, debo estar atenta como nos enseñó nuestro fundador : "Con la mano en el pulso del tiempo y el oído en el corazón de Dios.."

M. Eugenia
Viña del Mar
05/05/2019 - 21:04:42  
Querido P. Rafael: hace 70 años atrás, usted y otros jóvenes entusiastas hacían un acto de fidelidad, no solo a la misión del P. Kentenich, sino también a su persona; en circunstancias que la Iglesia le estaba probando a él y a su obra de Schoenstatt. Las Hermanas de María también le reconocieron como instrumento de Dios,y habían hecho una alianza filial con él,como padre y fundador de la Familia.El 31 de mayo de 1949 la Mater, desde el Santuario de Bellavista,a través de la carta que él deposita sobre el altar, actualiza el envío que hizo a los primeros congregantes en el Santuario original, esta vez en un Santuario filial: nos entrega la misión propia de nuestra Familia, la misión del 31 de mayo,como bandera de lucha; para que nos consumamos por ella, con el fuego del Espíritu Santo. Han sido 70 años donde ella ha mostrado su poder de Reina, coronándose en nuestra debilidad. Celebremos este aniversario reconociéndola nuevamente como Reina de la misión.

Maria Isabel Herreros Herrera
Viña del Mar, Chile.
Nombre:   Procedencia:
Comentario:
Código de seguridad:   captcha
Caracteres restantes: 1000